La iniciativa ANPEHI presta especial atención a los jóvenes. Estos se encuentran en una etapa del ciclo vital fundamental para su desarrollo y el deporte parece ser un centro de interés dónde acercar a jóvenes diversos. Por ello presentamos nuestra actividad principal, Programa de Nihon Tai Jitsu (adaptado y sin adaptar), dónde impulsamos el talento en este arte marcial en un ambiente de inclusión total.

El programa atiende a personas con y sin discapacidad en un ambiente de inclusión. Dentro del programa podemos contabilizar unos 60 jóvenes, que, además, disponen de una sección juvenil liderada por dos voluntarios de la entidad. En este programa pretendemos impulsar el deporte para todas las personas y desarrollar el potencial de cada una, derribando los mitos y barreras que existen en torno a la discapacidad.
Por ello, el Nihon Tai Jitsu da cabida a discapacidades de cualquier índole (psíquica, sensorial o física).

Por tanto a partir de esta iniciativa, El Injuve ha reconocido esta labor  de la Asociación de personas con discapacidad, que favorece la  inclusión en la sociedad y la mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad, otorgándole el sello talento joven Injuve.

ANPEHI obtiene el Sello Talento Joven Injuve

SELLO TALENTO JOVEN INJUVE

Anuncios